Christopher Paniagua entregó una imagen de la Virgen de la Altagracia al ministro de Turismo, David Collado
MADRID. ESPAÑA. El Banco Popular Dominicano, en el marco de su participación en la 46° Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026, celebró su tradicional cena de gala en la emblemática Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, en honor a los hoteleros, inversionistas y la delegación oficial de la República Dominicana participante en esta feria.
El evento reunió a 450 invitados en una velada concebida para proyectar al mundo la riqueza cultural, la innovación y la hospitalidad de la República Dominicana como destino turístico de referencia en la región latinoamericana.
De esta forma, el Banco Popular ofreció a los presentes una experiencia diseñada con una fuerte carga sensorial, estética y simbólica, transformando este espacio de 2,800 m² en un escenario inmersivo, donde convergieron la naturaleza caribeña, la tradición identitaria y la elegancia contemporánea.
Toda la ambientación quedó resaltada bajo la sofisticada bóveda acristalada del recinto, de más de 500 toneladas de peso y construida con casi 2,000 cristales triangulares diferentes entre sí, la cual se eleva a 30 metros de altura.
Como parte del acto protocolar, se presentó el libro “Un salto de gigante. El viaje hacia una sociedad digital”, la más reciente publicación institucional del Banco Popular, que recoge la evolución del ecosistema tecnológico de la República Dominicana.
Lee también: Consolida liderazgo: Banco Popular cierra 2025 con US$1,900 millones en cartera turística
La obra fue elaborada por reconocidos especialistas, aborda temas como conectividad, inteligencia artificial, educación digital, ciberseguridad, entre otros.
