El Banco Popular Dominicano fue reconocido con tres galardones internacionales Stevie® 2025, otorgados por la International Business Awards®, por proyectos de comunicación corporativa, la excelencia en la realización de eventos corporativos para empleados y su liderazgo en comunicación estratégica y reputación institucional.
A este tenor, la entidad financiera obtuvo un Stevie® de Plata en la categoría «Campaña de Comunicación del Año» por la estrategia de comunicación para la inauguración y posicionamiento del nuevo Centro Cultural Taíno Casa del Cordón, lanzado en noviembre de 2024.
Además, recibió otros dos Stevie® de Bronce: uno en la categoría «Evento Corporativo» por su Reunión Anual de Gerentes de marzo de 2025, desarrollada desde la Vicepresidencia Ejecutiva de Gestión Humana,
Puedes leer: Banco Popular con mejor inclusión financiera
Transformación Cultural y Sistemas y Procesos, y otro en la categoría «Departamento de Comunicaciones del Año» por el trabajo realizado desde la Vicepresidencia Ejecutiva de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable de Grupo Popular.
La estrategia de comunicación para el lanzamiento y posicionamiento del Centro Cultural Taíno Casa del Cordón se concibió como parte de la celebración del 60° aniversario del Banco Popular Dominicano, con el propósito de entregar a la sociedad un legado duradero que honrara las raíces culturales de la República Dominicana y abordara tanto la preservación y reinterpretación del rico legado taíno como la revitalización de la icónica Casa del Cordón.

