¿Qué Pasa?

Bravo  premia a sus clientes

Bravo  premia a sus clientes

Los Supermercados Bravo hicieron entrega de los 16 carros Lifan a igual número de ganadores de su promoción aniversario: “Arranca y móntate con el Bravo”.

El evento de entrega, realizado el pasado lunes en Taboo Bamboo, contó con la asistencia de los patrocinadores, así como de relacionados a la empresa, ganadores y sus familiares.

Omar Barrientos, director de Compras de los Supermercados Bravo, pronunció las palabras de bienvenida al evento, agradeciendo a las empresas patrocinadoras su apoyo.

De su lado,  Juan Francisco Martínez, director de Mercadeo, tuvo a su cargo la  presentación de  los  16 clientes ganadores de los carros Lifan 2009.

En la actividad también estuvo presente Erick Peña, gerente general de Motorasia, filial de Peravia Motors, empresa que representa la marca Lifan en el país.

Esta promoción que celebra los 12 años de los Supermercados Bravo fue lanzada el 1 de Octubre y durante 4 semanas sorteó 4 carros semanales entre sus clientes.

La empresa fue fundada en el 1998 por el señor Rafael Monestina y su esposa, Doña Purita de Monestina. Desde entonces han sido reconocidos por su slogan: “expertos en vender barato”, enfocándose en brindar a sus clientes los productos más frescos y un trato amable y familiar. Hoy en día cuentan con 4 sucursales, ubicadas, una  en la Winston Churchill, una en la avenida Sarasota, otra en Coral Mall y en la  avenida San Vicente de Paul.

De los ganadores de los carros, estuvieron presentes Daniel Carrasco, Mariela Read, Anabel Izquierdo, Miguel Báez  y Altagracia Navarro. También, Rosy Batista, Gilberto Muñoz, Rafael Puello, Gloria Eduvirgen de la Cruz y Isael Vásquez.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación