¿Qué Pasa?

Brindis y conteo regresivo desde la calidez del hogar

Brindis y conteo regresivo desde la calidez del hogar

El conteo regresivo también puede ser divertido y memorable desde el hogar.

El fin de año está lleno de planes, fuegos artificiales y “fiestones de apaga y vámonos”, pero mientras unos buscan música alta y evento multitudinarios,  muchos  prefieren un plan más sencillo, tranquilo y bajo perfil… quedarse en su hogar, pues la fiesta también puede ser en casa.

Actualmente pasar año nuevo en casa, rodeado de la familia, buena comida, y en calma, se ha convertido en una opción más valorada, y no porque nos hacemos más viejos, sino como reflejo de nuevas prioridades y   formas de vivir esta importante fecha, y demostrar que el conteo regresivo también puede ser divertido y memorable cuando se hace  desde el balcón, la sala o la azotea de nuestro hogar.

 Esto no significa que  exista una falta de alegría o entusiasmo por despedir el año viejo (2025) y recibir el año nuevo (2026), pues la celebración no depende del lugar, y existen muchas formas de divertirse en lo que llega ese gran momento.

Cena especial: Prepara un menú especial para divertir el año. Puede ser diferente al de Nochebuena, tal vez, alguna receta diferente que durante el 2025 quisiste preparar pero que el tiempo no te lo permitió.

 Más allá de la bebida: el brindis de despedida puede convertirse en  un momento muy y significativo, pues en vez de levantar las copas y brindar, se pueden expresar unas palabras de agradecimientos y revelar los deseos para el año que se acerca.

 Dinámicas familiares: Juegos de mesas, dominó, juegos de preguntas y retos, son solo algunas de las actividades divertidas que se pueden realizar en familia  mientras se le dice “bye bye” al viejo año, además esto servirá para fortalecer las conexiones familiares y coleccionar recuerdos cargados de risas.

 Rituales y tradiciones: Las tradiciones y rituales son muy importantes para la familia, por lo que comer las uvas, escribir los deseos y  sacar a pasear las maletas, todos juntos será un momento muy especial.

   Maratón de películas y series: de la lista, este es el plan más tranquilo de todos. Para quienes tiene a sus familiares lejos, y la pasará solo o en pareja, es una buena opción. Acurrucado en el sofá viendo las mejores películas de navidad.