
El presidente Luis Abinader Corona y Francisco Camacho, ministro de Deportes, conversan en la reinauguración del polideportivo del club Deportivo-Cultural San Lázaro
Soy optimista. No parece de mucha utilidad ser cualquier otra cosa.”
Winston S. Churchill
“Nos podemos quejar porque los rosales tienen espinas o alegrarnos porque los espinos tienen rosas.”
Abraham Lincoln
El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, hizo un llamado a todos los clubes del país a que no se desesperen, que a todos les llegará la mano amiga del gobierno.
El funcionario deportivo manifestó que el Ministerio de Deportes, cartera que dirige, fue instruido por el presidente Luis Abinader para poner especial atención a todos y cada uno de los clubes del país.
“En cada uno de los clubes está el corazón de los barrios y es donde las actividades de esas comunidades se realizan. Es un espacio de crecimiento para los niños y los jóvenes”, manifestó Camacho en su discurso durante la entrega del remodelado Club San Lázaro. “Esta es una muestra del cambio”, agregó.
El ministro de Deportes adelantó que el Polideportivo de Puerto Plata está en la etapa final de su remodelación y que también se están interviniendo los clubes Mauricio Báez, de Villa Juana, y el del Ensanche La Fe.
Adelantó que el club Rafael Barias, de Villa Consuelo, también será totalmente remodelado “y así estaremos en cada uno de los clubes deportivos de este país, llevando un aliciente, porque son 16 años perdidos en el deporte dominicano”, añadió.
Al mencionar al fenecido dirigente Manuel “Cholo” Suero, quien fue uno de los grandes propulsores del club San Lázaro, el ministro de Deportes fue ovacionado de pies por los presentes.
“Cholo, desde tu tumba, recibe este gran espaldarazo de este club por el que tanto luchaste y ofreciste gran parte de su vida”, dijo Camacho.