El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, atendiendo al llamado del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSP), se integró, junto a unos 700 empleados de la institución legislativa, a las labores de prevención de chikungunya, con una jornada informativa realizada en el sector de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.
Martínez acudió acompañado del ministro de Salud, Freddy Hidalgo, y de los diputados de la circunscripción número tres, Gustavo Sánchez, José Cabrera, Rafael Vásquez, Pedro Rodríguez, Ramón Bueno, Manuel Báez y Yuderka De La Rosa, así como otros congresistas que se sumaron al operativo.
El presidente del órgano cameral dijo que valora positivamente esta campaña responsable que ha emprendido el Ministerio de Salud Pública.
“Nos estamos uniendo hoy a esta cruzada noble de prevención y educación sobre esta epidemia que nos está afectando a todos. Creo que es una gran responsabilidad de nosotros como representantes del pueblo apoyar este tipo de causas, integrarnos a los trabajos. Ahí donde se nos necesite estaremos los diputados y la institución”, resaltó el legislador.