Punta Cana. La empresa de servicios inmobiliarios, Canablue, se mudó al Centro Comercial Plaza San Juan Shopping Center en el corazón de Bávaro, para brindar una experiencia más cercana y cálida a sus clientes.
La apertura estuvo encabezada por Esperanza Lazal, administrativa y contable; Ana María Núñez, gerente de post venta; Miguel Martínez; gerente de ventas, dirigido por Pamela Núñez, fundadora de la compañía.
Núñez manifestó que este es un gran paso de la firma y que están seguros de que comenzar 2020 con una nueva ubicación les permitirá desarrollar una experiencia de cliente aún más completa, en un ambiente de oficina relajado, además de brindar la oportunidad al visitante y cliente local de obtener información sobre las oportunidades y beneficios que ofrece tener su propio pedazo de paraíso en el área de Bávaro-Punta Cana.
Oferta y demanda
“La oferta y la demanda de bienes raíces en el área de Bávaro-Punta Cana ha presentado un crecimiento sostenido en los últimos 8 años, lo que ha resultado en una mejora evidente en las cualidades de las nuevas construcciones y, por lo tanto, ha impulsado el mercado inmobiliario en el área. Punta Cana promete”, expresó Pamela Núñez.
Durante la actividad se destacó además que la empresa tiene más de 12 años en el mercado, dirigida a inversores extranjeros que buscan encontrar oportunidades de inversión perfectas en Punta Cana.