Deportes

Cañeros y Titanes inician esta noche reñido playoffs

Cañeros y Titanes inician esta noche reñido playoffs

José Cabrera (Tairo), Tony Ruiz, Carlos de León y Jeison Calomé

La calumnia se muere de cansancio bailando en la punta de las lenguas. No hieras el corazón que coge fuerza”.
Robindranath Tagore
“Nada consigue tantos triunfos como el éxito”
Alejandro Dumas

Será un playoffs muy reñido”.
Cañeros del Este y Titanes de Santo Domingo entrarán al tabloncillo esta noche, a las ocho, sin un claro favorito.
Los jugadores de los dos conjuntos están muy motivados y con un inmenso deseo de estar en la “Gran Final”.
Los expertos analizaron anoche los aspectos favorables y los adversos de cada uno de los seleccionados y coinciden en que: La semifinal “B” podría concluir en cinco juegos.

El escenario para el primer partido será el multiuso Leo Tavárez, de Higüey, hogar de los Cañeros.

Tony Ruiz
El veterano Tony Ruiz, un dirigente de mil batallas, está consciente que tiene que tratar de evitar que los Titanes regresen a la capital esta noche con la primera victoria en el bolsillo.

Ruiz, quien sabe mover a sus jugadores y ejerce control del juego, llegará al primer encuentro con un serio problema: Jeison Colomé, su principal jugador, quien no estará en acción por el protocolo del covid. No se pudo determinar cuándo el estelar atleta estará disponible.

Ruiz y José -Cheo- Suárez, gerente de los Cañeros, estaban anoche analizando la situación, pues el inconveniente de última hora, de no tener a Colomé, es un duro golpe, pues no tendrán en su quinteto a un “terremoto imparable en el juego rápido”.

José Cabrera (Tairo), mánager de los Titanes y Carlos de León, llegarán a Higüey con un conjunto que mentalmente está muy bien. Sus jugadores juegan de manera colectiva y han mejorado notablemente en la defensa, algo vital para ganar partidos.

Los Titanes están en un buen momento y la tarea de Tony Ruiz, es detener a los capitaleños para que salgan de Higüey, pensando qué hacer en el próximo partido que sería el domingo en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán