Béisbol Deportes

Canó luce bien en regreso a Las Mayores

Canó luce bien en regreso a Las Mayores

Robinson conectó dos sencillos en su primer partido desde el 27 de septiembre del 2020.

Batea de 3-2 luego de perder toda la campaña del 2020;  Pujols retorna a los Cardenales y Ozuna vuelve 

Robinson Canó regresó a la acción luego de cumplir  sanción de un año fuera por violación a la política de las Mayores de consumo de sustancias prohibidas. 

Canó, quien no aparecía en un campo de grandes ligas desde el 27/9/2020 cuando se fue en blanco en tres turnos en partido ante los Nacionales, anoche conectó de 3-2 frente a mismo y estadio  en la capital de Estados Unidos. Los Mets ganaron 5-1 

Albert Pujols había jugado su último partido de serie regular con el uniforme de los Cardenales el 28/92011 frente a los Astros y conectado de 5-1 con una empujada. Ayer retornó al Busch Stadium con el club que inició su ahora lujosa carrera y se fue en blanco en cinco apariciones oficiales. San Luis ganó 9-0 a los Piratas 

El jardinero Marcell Ozuna, de los Bravos, se lesionó el año pasado y no volvió a juego. Conectó de 1-1 el 25/5/2021 frente a los Medias Rojas. Anoche volvió a la acción y falló su tres turnos en la derrota de los Tomahawks 6-3 contra los Rojos. 

La megaestrella Mike Trout se perdió casi toda la temporada pasada, pues jugó por última vez el 17 de mayo y tuvo de 1-0 versus los Indios en Anaheim. 

Anoche en el revés frente a los Astros bateó de 4-1. 

Trout pone en juego su cetro como mejor pelotero del negocio ante el ascenso de varias estrellas del juego. 

Rolando Guante

Rolando Guante

Columnista especializado en béisbol, baloncesto y voleibol con más 30 años de experiencia, escritor de Reporte de las Mayores en El Nacional. Orgullosamente de Haina.