Actualidad Policial

Capturan hombre acusado de cometer 2 atracos a camiones

Capturan hombre acusado de cometer 2 atracos a camiones

La Romana.- La Policía apresó a un hombre que era buscado con orden de arresto por el asalto a mano armada y en distintas fechas a dos camiones distribuidores de mercancías.

Se trata de Dionicio Medrano Núñez (Sandito), de 30 años, residente en la calle Enriquillo del sector La Aviación.

De acuerdo al informe policial, el hombre detenido admitió su participación en los dos asaltos a camiones distribuidores de mercancías de la empresa Chavón.

El primer asalto se registró el pasado 6 septiembre 2021 en el batey Sabana, en el Cruce de Pavón, en Güaymate, donde el detenido junto a unos tales “Jaguar”, “Leo” y “el Mecánico”, despojaron a los ocupantes de la suma de RD$300.000.00 pesos en efectivo, producto de la venta del día. También fueron despojados de sus celulares.

En el segundo asalto, ocurrido en fecha 17 de septiembre 2021, lograron cargar con RD$132, 413.00 pesos, siendo despojado el chofer y su ayudante de tres celulares.

El imputado será sometido a la justicia, mientras la Policía hizo un llamado a los cómplices a entregarse por la vía que crean conveniente para ser puestos a disposición de la justicia.

Víctor Borromé

Víctor Borromé