Luego de siete años de transmisión el programa Gózalo, sale del aire para darle paso a un nuevo espacio televisivo denominado Happy Team.
Carlos Alfredo Fatule, creador e ideólogo del programa especializado en hacer bromas a través de cámaras ocultas, manifestó que esta propuesta televisiva ya cumplió con su cometido y que era hora de renovarse.
Expresó que mucha gente cree que él se va a retirar de la televisión para dedicarse a pastorear.
El hecho de que Gózalo ya no vaya a estar en el aire no quiere decir que me voy a retirar, voy a tener una participación activa en el nuevo programa que se transmitirá en el horario de la 7:00 de la noche, expresó el también conductor.
Explicó que además de darle apoyo a su hermana Vivian Fatule, quien junto a Frank Camilo tendrá a su cargo conducir Happy Team, también será parte del equipo de producción y tendrá algunas participaciones de vez en cuando en el mismo.
Indicó que lo siente mucho por personas que lo llaman lamentando el hecho de que el programa de cámaras oculta vaya a dejar de ser transmitido, pero que él no se apega a las cosas materiales.
Fatule dijo que como hombre de la televisión le gusta reinventarse y renovar. Si yo veo que estamos en una fase repetitiva quiero cambiar y hacer algo diferente.
Señaló que actualmente existen muchos programas de cámaras ocultas, incluso algunos transmitiéndose en el mismo horario de Gózalo.
A mi no me gusta ser repetitivo, quiero darle al público un contenido fresco y divertido
Agradeció al público que siempre le ha manifestado su apoyo. El público jugó un papel primordial. Sin ellos no hubiese sido posible llegar a estos siete años de transmisión.
Carlos Alfredo Fatule desde hace un tiempo se entregó a la vida cristiana, pasando a formar parte de la gran cantidad de artistas que ha dedicado su vida al servicio de Dios. Luego que termine el ciclo de Gozalo Fatule preparará un nuevo programa que se transmitirá semanalmente, del cual no quizo ofrecer ningún detalle por el momento.
Además está preparando una nueva producción musical de corte cristiano. Carlos Alfredo aseguró que en una fecha oportuna convocará a la prensa para revelar los detalles de la producción, así como de los proyectos artístico que tiene previsto realizar el próximo año.
«Vienen cosas interesantes y con la ayuda de Dios saldremos adelante. Creo que es justo que Vivian Fatule y Frank Camilo sean los que den los detalles de su progama», dijo.