¿Qué Pasa?

Carlos y Camila graban mensaje para los usuarios de tren y metro

Carlos y Camila graban mensaje para los usuarios de tren y metro

London (United Kingdom), 01/02/2022.- Britain's Prince Charles and Camila, Duchess of Cornwall, visit the Chinatown district of London, Britain, 01 February 2022. The royal couple spoke with members of the Chinese community to celebrate the Lunar New Year that falls on 01 February 2022 and marks the 'Year of the Tiger,' one of the 12 animals of the Chinese Zodiac. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/NEIL HALL

Las voces de Carlos III y su esposa Camila pidiendo a los pasajeros que disfruten del viaje y tengan cuidado con el hueco entre el andén y el vagón al subir se escucharán en todas las estaciones de tren británicas y en el metro de Londres durante el fin de semana de su coronación, han informado este viernes las autoridades del transporte.

El mensaje, grabado a principios de año por la pareja con la ayuda del equipo de audio de Transport for London, será emitido desde el sábado, cuando serán coronados, al próximo lunes, declarado festivo en el Reino Unido, dicen en un comunicado la gestora del transporte londinense y la asociación ferroviaria Rail Delivery Group.

Carlos y Camila graban mensaje para los usuarios de tren y metro

“Mi esposa y yo les deseamos a ustedes y a sus familias un maravilloso fin de semana de la coronación”, dice el monarca británico.

También te podría interesar: Música de película para una coronación histórica

“Dondequiera que vaya, esperamos que tenga un viaje seguro y placentero”, añade la reina consorte.

El rey concluye con la advertencia más conocida del metro de Londres- “Please mind the gap”, traducible como “por favor, tenga cuidado con el hueco” o separación entre andén y vagón.

Además, los usuarios del transporte en Londres verán durante estos días más detalles celebratorios de la coronación, entre ellos tres coronas gigantes sobre sendas paradas de autobús en la céntrica calle de Oxford Street.

Carlos III y su esposa Camila

El logo en muchas estaciones se ha transformado también en una corona de San Eduardo, la que se usará en la ceremonia, y algunos autobuses llevan rotulaciones conmemorativas, así como una veintena de bicicletas públicas, ha indicado Transport for London.