Al ser seleccionada anoche como candidata vicepresidencial de Luis Abinader, Carolina Mejía Gómez se comprometió a trabajar con la juventud y la mujer en los planes y programas que tiene la propuesta de gobierno del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Pondré toda mi capacidad y experiencia como profesional, para trabajar al servicio del país y de mi partido, para que Luis Abinader gane las próximas elecciones y encabece un excelente gobierno, porque el pueblo quiere un cambio y el candidato del PRM representa ese cambio”, expresó la hija del expresidente Hipólito Mejía al pronunciar un discurso de aceptación ante una asamblea perremeísta.
En el acto donde anunció Abinader su compañera de boleta, participaron el expresidente Mejía y Rosa Gómez, padres de Carolina, y José Rafael Abinader, de Luis, evento que fue televisado y radiodifundido al país.
Practicará valores
La vice de Abinader anunció que practicará valores que aprendió de su padre, el expresidente Mejía, a quien definió como su líder. Mejía Gómez afirmó que para construir el país que “todos queremos y mejorar la calidad de vida de nuestra gente, debemos ofrecer servicios de salud de calidad y asegurar que los pacientes puedan adquirir sus medicamentos”.
Agregó que desde el poder fomentará la creación de nuevas fuentes de trabajo digno para reducir el costo de la vida “y, de manera urgente, es ineludible que tomemos nuevas medidas para enfrentar el grave problema de la inseguridad ciudadana”.
Valora a Carolina
El candidato presidencial del PRM valoró las condiciones profesionales, éticas y morales de Mejía Gómez y explicó que tomó la decisión como un reconocimiento del importante rol que juegan las mujeres en el desarrollo de los pueblos.
“En este histórico lunes 7 de marzo, en la víspera de la celebración del Día Internacional de la Mujer, y como adelanto y muestra del gobierno paritario que vamos a realizar a partir de agosto de este año, les doy a las mujeres dominicanas el mejor regalo que les puedo dar, les presento a Carolina Mejía, nuestra próxima vicepresidenta de la República”, dijo Abinader.
Resaltó que Carolina no sólo reúne todas las condiciones constitucionales, profesionales y personales requeridas, sino que con su conducta y su trayectoria representa dignamente a cada mujer.