El entrenador Ernesto Avila premia a Manuel Fernández (plata) Wascar Cavallo (oro) y Leonardo Ardente (bronce), los mejores del campeonato de boliche categoría Élite.
Wascar Cavallo, Aumi Guerra y Jaime, demostraron su alta calidad en el campeonato de boliche nacional, realizando estupendas jornadas en todo el trayecto.
Los expertos en boliche que presenciaron las diferentes pruebas de la justa, destacaron las excelentes condiciones física y mentales de los campeones del torneo que llenó las expectativas de la Federación Dominicana de Boliche, que preside Francis Soto y que asesora Rolando Sebelén.

Francis comenta
“Leo, fue un gran torneo. Estoy contento, pues los muchachos y las muchachas se entregaron y se fajaron a lograr los títulos del campeonato”. Estaban muy bien orientados por sus profesores, me comentó Francis.
Habla Sebelén
El inmortal del Deporte Dominicano, Rolando Sebelén, dijo sentirse orgulloso de ver que cada día progresa más el boliche nacional.
Compartiré una nota que me envió la federación. Veamos:
“Finalizó el Campeonato Nacional de Boliche en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.Puedes leer: García y Hernández conquistan torneo boliche La Amistad
Cavallo: grandioso
En la categoría élite, el campeón nacional fue Wascar Cavallo, con un total de 3,919 pines derribados en los 18 juegos en los cuales vio acción, para un robusto promedio de 218 pines por juego.
Manuel Fernández ganó plata con 3,861 pines y el bronce para Leonardo Ardente con un total de 3,752 pines derribados en los 18 juegos.
Aumi: estupenda
En la categoría A, la campeona nacional fue la atleta Aumi Guerra, con un total de 3,644 pines, para una media de 202 pines por juego, mientras que las preseas de plata y bronce fueron conquistadas por Rosalía Guzmán y Shantalle Hungría con un total de 3,413 y 3,391 pines derribados.

Jaime: se la lució
En la rama masculina conquistó el oro Alfredo Jaime, con un promedio de 190 pines por juego al sumar 3,414 pines en los 18 juegos. La plata para Raúl Morales con una total de 3,343 pines y el bronce el joven Jean Aquino con 3,293 pines.
En el Torneo Nacional participan más de 100 bolicheros en las categorías adultos Elite, A, B y C, sénior, súper sénior, juvenil en ambas ramas. Francis Soto, presidente de Febodom anunció que el próximo fin de semana, los días sábado 7 y domingo 8, finalizará el Torneo Nacional con las competencias en las categorías B, C y D ambos días a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.
“Quien no hace nada, no comete errores; quien no comete errores, no aprende nada”.
Luca Pacioli
Matemático italiano
“Jugar con precisión no es suficiente. Hay que jugar con pasión”.
Niccoló Paganini
Violinista italiano
Hasta mañana, si Dios quier, dominicanos.
