Que ¡Que!

Cecila García se presenta esta noche

Cecila García se presenta esta noche

Cecilia en escena

 Será esta noche cuando la destacada  cantante y actriz  Cecilia García suba a escena  con su concierto “En todos los tiempos”, con una producción en la que la artista  interpretará el repertorio popular del cancionero latinoamericano y español.

Única presentación

La cita es en la sala  Carlos Piantini  del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:00 de la noche,  bajo la dirección  y los arreglos musicales del  maestro Gustavo Rodríguez.  Esta  única presentación, contará en algunos segmentos,  con   la  participación de una orquesta integrada por 40 músicos, dirigido por el  maestro Dante Cucurullo.

Además  tendrá  la intervención destacada el Coro del Teatro Nacional bajo la dirección del maestro Ángel Hertz. El vestuario de García estará a cargo de Leonel Lirio.

Britney Spears y su prometido

Nueva etapa

La cantante  Britney Spears se encuentra  en una nueva etapa de su vida, luego de que su  padre, Jamie Spears, fue  destituido como principal responsable de administrar la tutela económica y legal a la que la intérprete está sometida desde hace 13 años.

Sus vacaciones

La  artista  subió una  publicación en su  Instagram a los mandos de una avioneta, en su condición de copiloto,  al tiempo que recorre con su aeroplano los exóticos parajes en los que disfruta estos días de  vacaciones junto a su prometido, el coreógrafo Sam Asghari. «

¡Estoy en una nube ahora mismo! ¡Mi primera vez en la cabina de una avioneta, en una avioneta de verdad! ¡Qué asustada estaba! ¡Cuidaos mucho, mi bella gente! ¡Pronto vendrán nuevas fotos!», ha asegurado Britney.

Juguetes eróticos

La famosa “Tesorito”, Laura León,  no es sólo una de las figuras más populares de la farándula nacional, sino que ahora se convertirá en toda una emprendedora  del entretenimiento para adultos pues  lanzará  una línea de juguetes eróticos.

Laura León

Artículos candentes

 La información fue dada a conocer por la misma actriz, durante una entrevista  en  el programa Ventaneando.  “Aparte voy a sacar al mercado mis juguetitos sexuales, entonces, ¡cuidado, tesoros! Próximamente”.

Aunque no reveló en qué fecha, sus seguidores podrán acceder a los peculiares productos, León aseguró que habrá “variedad de tamaños y de pilas”, y bromeó con que serán artículos “muy candentes, ¿cómo que qué va a haber? de tres pilas triple A, tesoros”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos