El Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) junto a Montefiore Einstein Center for Heart and Vascular Care, dejaron inaugurado anoche su primer Congreso Cardiovascular.
El evento que tuvo lugar en el salón Anacaona del hotel Jaragua, inició con una conferencia titulada “Tecnología, Servicio y Educación en el Futuro de la Cardiología” a cargo del cardiólogo Elliott Antman, presidente de la American Heart Association y decano asociado de Investigación en la clínica de Harvard Medical school.
César Herrera, director del Centro Cardiovascular, expresó que la intención del congreso es compartir conocimiento y fomentar la formación médica en el área de cardiología con encuentros entre médicos de renombre y talento nacional para analizar las patologías y procedimientos del corazón más importantes.
Este congreso según se informó, reunirá a más de 150 cardiólogos locales para compartir novedades, los cuales podrán intercambiar experiencias con los 26 panelistas que abordarán importantes temas cardiovasculares.