Centro Acrópolis reanuda labores tras el incendio



El centro comercial Acrópolis reanudó hoy sus operaciones, a pesar de que la administración de la plaza no permitió la entrada de periodistas a tomar fotos del lugar donde ayer se originó un incendio, que afectó varios negocios ubicados en el segundo nivel del edificio, en la avenida Winston Churchill, de la capital.

La empresa envió un comunicado en el que asegura que el centro reanudó hoy sus operaciones en horario regular, tras la ocurrencia del fuego.

Miosotis Rossi, coordinadora de eventos de la plaza, dijo que el centro “trabaja normal”, tras el siniestro que se originó alrededor de las 3:30 de la tarde.

“Acrópolis Center les informa a todos nuestros clientes que el centro comercial reanudó sus operaciones en horario regular desde el día miércoles 13 del presente mes”, informó la funcionaria.

Destacó el apoyo recibido de parte del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y de las personas que se integraron a las labores de extinción del incendio.

“Gracias a los Bomberos y a la eficiente acción del personal de la plaza, al momento de realizar las evacuaciones de lugar, ninguna persona resultó afectada”, agregó Rossi.

La funcionaria no se refirió a los daños causados por el incendio, que afectó varios negocios, incluyendo una discoteca, de acuerdo a empleados cuestionados sobre el tema.

Hoy se observó a empleados que realizaban labores de limpieza en la zona afectada.
Mientras, el Cuerpo de Bomberos de la capital inició las investigaciones para determinar las causas que provocaron el fuego.

Empleados que trabajan cerca de la plaza informaron que el siniestro provocó gran consternación en la zona, debido a la gran cantidad de personas que acuden a los diferentes centros comerciales establecidos en la referida vía, donde se formó un gran entaponamiento de vehículos.