Política

Charlie Mariotti: El PLD hará una oposición enérgica y valiente, pero propositiva

Charlie Mariotti: El PLD hará una oposición enérgica y valiente, pero propositiva

Charlie Mariotti, secretario general PLD.


Santo Domingo.-El recién electo secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró este lunes que esa organización política en lo adelante hará una oposición enérgica, valiente y sin temor, pero propositiva.

“El Partido de la Liberación Dominicana no puede apostar al caos y la desestabilización socioeconómica, pero tenemos que conciliar y colaborar con el Gobierno», sostuvo Charlie Mariotti durante una entrevista en el programa el Show del mediodía, por Color Visión.

Aanunció que PLD hay que rehacerlo, revitalizarlo, reanimarlo y su principal tema de trabajo es la depuración y actualización del padrón de electores de la organización política.

Expresó que ellos tienen que fajarse con el partido, porque sin partido no habrá gobierno y no se podrá cometer el error del pasado que cuando el PLD llegó al poder prácticamente desapareció.

El exsenador de Monte Plata fue escogido secretario general, en la asamblea que celebró la organización política el domingo, en el clud Sans Soucí, de Santo Domingo Este, en la clausura del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

Reiteró que el PLD tiene que concentrarse en su renovación y relanzamiento, aclarando que ellos están abiertos a cualquier conciliación y relanzamiento.

Mariotti expresó que otras de sus prioridades es visitar las direcciones medias en toda la geografía nacional y escuchar a su militancia acerca del partido que los dirigentes quieren.

Por último con relación a la elección de los 43 miembros del Comité Político, el nuevo secretario general dijo que fue correcta y demuestra el interés de su dirigencia en renovar y relanzar el PLD.

Tomás Vidal Rodríguez