¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Chupe usted

Chupe usted

Todo sea por los nuevos tiempos dirán algunos, pero lo cierto es que en cualquier momento pasamos a otro nivel en lo que se refiere a las presentaciones de artistas en los diferentes escenarios de República Dominicana y el mundo.

Ahora son besos

Recordemos que lo más grande que pasaba antes era que del público tiraban panties, o el artista tomaba la mano una dama del público, o le daba una rosa. De esto pasamos a besos de pico, como robados, y ahora son muchas las presentaciones que buscar despertar pasiones.

El último caso es el de Enrique Iglesias, a quien se le subió una fans en el escenario, lo beso y el se pegó de ella como quien la conoce de toda la vida, además de compartirlo en sus redes sociales, donde lo siguen más de 17 millones de personas.

También ellas

Las famosas también pasan sus pequeñas vergüenzas, sino chequeen lo que le pasó a la actriz Camila Sodi, que saliendo de un gimnasio, despeluñada, sudada y poco arreglada, se topó con uno de sus ex, y solo le quedó disimuladamente caminar mirando para otro lado.

Chupe usted
Camila Sodi

Y quién era

Pues Camila no quiso decir quién era el ex con el que se topó en las calles, pero si contó en sus redes el incidente, mostrando el apuro en que se vió, porque además, el chico andaba, según ella, muy bien acompañado con una mujer bella y arreglada.

También te podría interesar: Centro educativo

“Vengo del yoga. Un desastre, un desastre ¡y que me topo con un exnovio así, en la calle!”, dijo la famosa ante la cámara, dejando ver su atuendo de hoodie, gorra y rostro sin maquillaje, el cual también complementó con gafas de sol.

No se sabe

Ya no se sabe si lograr éxito es para disfrutarlo o para de inmediato caer en desgracia, porque basta con tener un poco de fama para que te lluevan las críticas ilógicas por todos lados, sobre todo en las redes donde todo el mundo es graduado todas las profesiones.

francisca lachapel e1573065488160 15975400 20210315094223
Francisca Lachapel

Y entónces

Chequeen por ejemplo el caso de Francisca Lachapel, a quien un indecente le dijo fea en sus redes y ella muy graciosa le dijo que era fea pero sabrosa, entre otras cosas. Pues muchos critican alabaron su respuesta y valoraron la manera en que asume las críticas que para otras podría ser ofensiva.

Mientras otros critican que le da mucha importancia a los comentarios de su físico y que ya basta. Pero de por Dios, hay alguna ley que le obligue a usted a seguirla?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos