¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Centro educativo

Centro educativo

Kanye West ha fundado un centro educativo cristiana en California que hasta el momento solo cuenta con 100 alumnos. En lo que respecta al precio de cada año académico, la matrícula cuesta 15 mil dólares, y en la web del colegio aclaran que existen becas y ayudas.

Firmar acuerdo

Las inscripciones siguen abiertas, mientras sigue buscándose personal educativo. Según medios internacionales, las familias de dos estudiantes han desvelado a Rolling Stone, que los padres tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad similar al que utilizan las celebridades para garantizar que sus empleados no difundan secretos.

Sin embargo, uno de los consultores del colegio ha matizado que aunque existe un documento a firmar, no es exactamente un NDA, sino un “acuerdo informal”.

Se reúnen

Tras su separación, luego de 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué se reunieron este jueves para hablar acerca de la custodia de sus dos hijos: Milán, de nueve años, y Sasha, de siete. Al encuentro también asistieron los abogados de la pareja

Centro educativo
Shakira y Gerard Piqué

Evitan juicio

Según la revista ¡Hola!, la intérprete salió con un semblante distinto al que entró al despacho del abogados de su ex pareja, aunque poco se ha dicho acerca de los detalles de la reunión.

También te podría interesar: Gesto solidario

La ex pareja, que anunció su separación en junio, intenta llegar a un acuerdo que evite ir a juicio cuando sus planes de vida van en sentidos opuestos. La cantante no ha dado ningún detalle, pero se dice que desea fijar su residencia en Miami y Piqué tiene sus proyectos en España, además de una nueva relación amorosa.

Se declara culpable

La famosa rapera de origen dominicano Cardi B se declaró culpable de los delitos menores de agresión y conducta temeraria por una pelea ocurrida en un club de striptease en 2018 en New York y fue sentenciada a cumplir 15 días de trabajo comunitario.

Cardi B

No irá a prisión

El incidente ocurrió el 29 de agosto de 2018 cuando ella y dos acompañantes, también acusadas en este caso, lanzaron botellas, sillas y pipas de agua durante una pelea contra dos hermanas que trabajaban como camareras en el club. De esta manera Cardi B, que se había declarado inocente originalmente de los cargos, evita ir a prisión y sólo tendrá que cumplir 15 días de trabajo comunitario. De no cumplir tendría que pasar 15 días en la cárcel.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación