Deportes

Club Naco incentiva práctica de baloncesto benjamín

Club Naco incentiva práctica de baloncesto benjamín

El club Deportivo Naco dentro de su política deportiva, y especial el fomento del baloncesto, realizará por toda una semana la concentración de jugadores menores de 10 años, categoría benjamín, como una forma de incentivarlos e introducirlos en la práctica diaria de la disciplina.

Belardy Peña, director de Deportes del club Naco, manifestó que es un gran logró de esa entidad concentrar por una semana a casi 50 niños desde los 5 hasta los 10 años, para inculcarles los  conocimientos básicos del baloncesto.

Peña dijo que cuenta un cuerpo de instructores de dirige Joel Estévez y asistido de Jeffrey Paulino.

Sostuvo que además inició este lunes el torneo de esa categoría con cuatro equipos, A, B, C y D.

Raquel Arbona y Yari Ciprián, madres de los atletas William Díaz y Julio César Reyes, realizan el saque de honor, acompañadas de Belardy Peña y Joel Estévez.

Y el atleta Jorge Armando Peña, del equipo Amarillo (B), realizó el juramento deportivo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación