Cójanlo

Cójanlo

Cójanlo

Crimen horrendo.-

Crímenes tan horrendos e irracionales como el cometido por el hombre en Higüey que mató a cuchilladas a su esposa y  dos hijastros invitan a reflexionar  sobre la realidad social. ¿Qué problema tan tortuoso podía afectar a Joselo del Rosario, de 37 años, que lo hiciera perder la razón a tal punto de también quitarse la vida? Además de su esposa Elsy Mariel Sánchez, el homicida segó la vida de los menores Yerlin y Marlin Sánchez. Para quitarse la vida Del Rosario se electrocutó con un cable eléctrico.

El trágico suceso, ocurrido en la madrugada de ayer sábado en Villa Cerro, Higüey, no solo ha conmovido a vecinos y familiares, sino a amplios sectores. Del Rosario no se limitó a matar a su mujer, sino también a tronchar la vida de dos inocentes.

Con la suya podía hacer lo que considerara, sin que de ninguna manera se trate de una aprobación a su decisión de suicidarse como alternativa para dejar de sufrir. De no ser un arrebato de locura, el homicida tenía que estar pasando por una crisis tan profunda que lo empujó a cometer los lamentables hechos. Sin adelantarse a los acontecimientos, la tragedia es uno de esos signos que invitan a tomar el pulso a la sociedad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación