Cójanlo

Cójanlo

Cójanlo

Mafia de poder

 

Cierto o no, hacen mucho daño a la imagen del Gobierno denuncias como la del expresidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH), Antonio Taveras Guzmán, en el sentido de que el aparato productivo está paralizado por una confabulación entre una élite del empresariado y políticos en el poder.

El dirigente empresarial, quien ha sido un permanente crítico del modelo económico del Gobierno, se basa en el incremento de las importaciones frente a la caída de las exportaciones. “Nuestro país”, dijo, “ha venido perdiendo competitividad; el sector industrial está en el suelo y ha perdido toda su capacidad de aporte al Producto Interno Bruto, y la agroindustria es prácticamente cero”.

Sorprende que el Gobierno, que se gasta una fortuna en asesores, valide con el silencio una denuncia que debe aclarar sin que lo exijan. Si cree que la denuncia pasa inadvertida está en un error. Siempre quedan sus residuos tóxicos.

Y si decide contestar al dirigente empresarial en modo alguno puede ser en el plano personal, para desacreditarlo. Quizás baste con reclamar pruebas de la supuesta confabulación que denunció entre una élite empresarial y políticos enquistados en el poder.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación