Cójanlo

?
?


Muertes impunes.-

El escándalo por las drogas que agentes de la DNCD habrían colocado en una peluquería de Villa Vásquez ha traído a colación, entre otros casos, la muerte de dos venduteros en octubre del año pasado durante un operativo antinarcótico en el barrio Capotillo.

Supuestos testigos responsabilizaron a miembros del organismo antidrogas de la muerte a tiros de los comerciantes Porfirio Sánchez Estévez y Hansel Arias Cornielle.

Aunque la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, garantizó que el caso no quedaría impune todavía se desconoce si se sometió a la justicia a alguno de los participantes en el suceso. De haberse filmado y subido a las redes, como ocurrió con el allanamiento a la peluquería de Villa Vásquez, lo más probable es que la muerte de los dos comerciantes hace tiempo que se hubiera aclarado.

Si ha habido acción judicial contra los responsables de la muerte de Sánchez Estévez y Arias Cornielle la fiscal Ramos o la propia Dirección Nacional de Control de Drogas harían bien en identificar a los acusados de un crimen que por la falta de información para un amplio sector permanece impune.