Polibroma

Colombia dice policías haitianos mataron a Moise

Colombia dice policías haitianos mataron a Moise

En Colombia se afirma que fueron policías haitianos los que mataron al presidente Jovenel Moïse. La versión enreda más el suceso. ¿Verdad?

El PLD se cuida de defender a exfuncionarios acusados de corrupción, pero dice que la justicia es utilizada como arma política. ¿Qué les parece?

El Tiempo, de Bogotá, dice que un informante del magnicidio en Haití entregó un audio a un agente dominicano. Más intriga sobre el suceso. ¿O no?

Se especula que un avión de Helidosa, la empresa de Gonzalo Castillo, es pieza clave en investigación de magnicidio. ¿Algún comentario?

En San Juan, la tierra de Danilo Medina, el PLD se ha quedado sin representantes en el Congreso. El caso es sintomático. ¿De acuerdo?

Debería encontrar eco, más en estos momentos, el apoyo que solicita la OPS para enfrentar la covid en Haití. ¿No les parece?

Intriga que no se entreguen las imágenes del asalto en que fue abatido en su residencia el presidente de Haití. ¿Algún problema?

Cuba, que tiene el rancho ardiendo, acusó a Washington de complotar contra exlíderes de izquierda en la región. ¿Cuál sería el propósito?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos