SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un comerciante mató anoche de un balazo a un joven en medio de una discusión, luego que éste occiso disparara contra un negocio que administraba el homicida.
Halin Antonio María Rosario, de 29 años, expiró en el hospital San Vicente de Paúl, tras ser impactado de un balazo en el hemitórax derecho, durante una discusión con Julio Hernández, administrador de la Cafetería D’Julio Bar, escenario del suceso. En el hecho también resulto herido de un balazo en el muslo derecho el joven Hailen Rafael Paulino García.
Según los informes recogidos en el lugar del hecho, María Rosario llegó al negocio, realizó varios disparos y cuando Hernández le llamó la atención se enfrascó en una discusión con éste, quien le hizo un disparo en el pecho.
El hecho tuvo lugar a las 9 de la noche del domingo en la calle Hostos esquina Salcedo del barrio Hermanas Mirabal de esta ciudad.
La Policía persigue a Hernández para enviarlo a la justicia, mientras el cadáver del joven es velado en la calle Mella 128 del barrio Pueblo Nuevo.

