
Ejecutivos del proyecto junto al presidente Danio Medina, durante la ceremonia de apertura de los trabajos del complejo turístico con una inversión de US$150 millones.
El presidente Danilo Medina dio esta mañana la primera palada para dejar iniciada la construcción del hotel Margaritaville Island Reserve by Karisma en Cap Cana, con una inversión de US$150 millones de dólares y creará mil 100 nuevos empleos.
El complejo hotelero cuya apertura se prevé para 2021, constará de 519 habitaciones, operado por Karisma Hotels & Resorts bajo las marcas Margaritaville y Karisma, siendo la segunda propiedad de Karisma en República Dominicana.
Los ejecutivos del proyecto, Rafael Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts; John Cohlan, presidente ejecutivo de Margaritaville Holdings y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, participaron en la ceremonia.
Margaritaville Island Reserve by Karisma operará bajo la modalidad de resort todo incluido y representa la introducción de esta galardonada marca en República Dominicana y expande la presencia de Karisma en la región.
Estará ubicado en el destino destino turístico, hotelero y residencial de Cap Cana, frente a la playa de Juanillo.
«Margaritaville Island Reserve by Karisma en Cap Cana, es la segunda propiedad de Karisma en República Dominicana, siendo esto especialmente importante para mí, ya que nací y crecí aquí», expresó Rafael Féliz, presidente de Karisma Hotels & Resorts.
«Esperamos poder presentar las mejores vacaciones de lujo para que las familias, parejas y solteros se diviertan frente a la playa mientras disfrutan de toques auténticos y momentos inolvidables y únicos. Nos sentimos complacidos de poder ofrecer 2,100 empleos en el país a través de nuestros dos resorts, y continuar invirtiendo en este espectacular destino», destacó.
“Estamos entusiasmados de presentar la marca Margaritaville Island reserve en Cap Cana, uno de los destinos de playa más bellos del mundo”, señaló John Cohlan, presidente Ejecutivo de Margaritaville Holdings. “Nuestra sociedad con Rafael y el equipo de Karisma, una combinación realizada en el paraíso, creará la mejor experiencia de destino en la isla, todo sobre diversión, relajación, comida increíble, servicio, entretenimiento y nuestra “mentalidad” Margaritaville
Los sabores locales y los momentos de sorpresa y deleite estarán presentes en los siete restaurantes y tres bares que tendrá el Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana, incluido el exclusivo 5 o’Clock Somewhere Bar.
La propiedad frente al mar permite unas vacaciones muy personalizadas, con un amplio espacio para alojarse en cualquiera de las tres piscinas del complejo y en el St. Somewhere Spa by Karisma, ideal para descansar y relajarse.
Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana ofrecerá un escenario extraordinario para bodas y eventos privados.