El doctor Ramón Emilio Concepción se convirtió en el cuarto aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) al inscribir su precandidatura y aseguró que de ganar las elecciones modernizará las provincias y pondrá en marcha un programa de creación de más de 600 mil empleos.
Dijo que el futuro inmediato de la República Dominicana depende de los resultados de las elecciones del próximo año.
“De los resultados de la próxima pugna electoral, depende el destino de la República Dominicana en el futuro inmediato, el derrotero que vamos a seguir en los próximos años como sociedad civilizada y como sociedad ilustrada”.
Dijo que en los últimos siete años el país se ha endeudado por más de 19 mil 500 millones de dólares, esto es, el doble de lo que tomaron prestados los anteriores presidentes que durante 168 años gobernaron el país, más 12,000 millones que se tomaron en los ocho años anteriores de gobierno peledeísta, “esa es la pura y única verdad”.
El aspirante a la nominación presidencial indicó que ha llegado la hora de que todas las obras que se hagan en el país deben regirse por un orden de prioridades y no por caprichos mercuriales de sus funcionarios.
Explicó que en un gobierno que encabece establecerá una Agenda Nacional de Desarrollo a 10 años.