Santo Domingo. Pese a que seguirá suspendido el servicio integrado de transporte, este viernes continuó la jornada de desinfección y limpieza en las instalaciones del Metro y Teleférico de Santo Domingo a fin de garantizar el bienestar de los usuarios.
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (@OPRET_RD) publicó un video en su cuenta de Twitter donde se ve una persona fumigando el interior de una de las estaciones del Metro.
“Continuamos cuidando nuestras instalaciones para garantizar el bienestar de todos los usuarios del Sistema de Transporte Integrado Metro – Teleférico. #ElMetroEsDeTodos #CuidamosDeTi”, publicó la institución.
Dicho procedimiento forma parte del Plan Operativo de Desinfección que se lleva a cabo para convatir el contagio de Covid-19 en el país.
En la #OPRET continuamos cuidando nuestras instalaciones para garantizar el bienestar de todos los usuarios del Sistema de Transporte Integrado Metro – Teleférico. #ElMetroEsDeTodos #CuidamosDeTi pic.twitter.com/Yu9qpgm0w1
— Oficina para el Reordenamiento del Transporte (@OPRET_RD) April 3, 2020
El pasado 21 de marzo el Gobierno dispuso la suspensión de los servicios de transporte ofrecido por autobuses y minibuses interurbanos, así como los servicios de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), el Teleférico y el Metro de Santo Domingo.
Con la extensión de la cuarentena por 15 días más, desde este viernes 3 de abril, dichos medios de transporte continuarán fuera de servicio.