Economía

Cooperativa de maestro dice dará excedentes a más de 117 mil socios

Cooperativa de maestro dice dará excedentes a más de 117 mil socios

Santo Domingo.- El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros, profesor Santiago Portes, convocó a realizar asambleas distritales ordinarias, el viernes 20 de septiembre a las 9:00 de la mañana.

Asimismo, se llamó a la Quincuagésima Tercera Asamblea General Ordinaria de Delegados para el jueves 24 y viernes 25 de octubre, en el hotel Coopmarena Beach Resort.

IDECOOP incorpora 175 nuevas cooperativas en la Región Sur

Consideró que estas actividades serán el escenario perfecto para dar a conocer un informe detallado y donde se pasará balance acerca de los logros obtenidos por la institución, incluyendo la distribución de los excedentes.

Leer: IDECOOP incorpora 175 nuevas cooperativas en la Región Sur

«La asamblea es el escenario para asumir nuevas propuestas a fin de mejorar los servicios en los que se basa nuestra institución. Recordamos además que en los próximos días se estará aprobando una nueva política de servicios, moderna y actualizada, a fin de hacerla más real y cercana para nuestros asociados», afirmó el profesor Portes, quien además destacó el aumento en la matrícula de asociados de la institución a 176,371 socios.

Tomás Vidal Rodríguez

Periodista especializado en investigación de datos