Recientemente se llevó a cabo en Salcedo, el acto asambleario de la Cooperativa La Unión, de la que desde hace vario años ocupamos la importante posición de la Gerencia General.
Allí además de escoger nuestras autoridades de los diferentes consejos que nos rigen, se contó con la presencia de representaciones de las instituciones que rigen nuestro sector, entre ellas Idecoop; Airac, Fencoop, Cuna Mutual, entre otras.
Como gerente, permítanme decirles, que es nuestra cooperativa, la principal bujía económica del centro del nordeste, en donde además sentimos una gran satisfacción al poder presentar un año más de logros para nuestra Institución, los cuales han sido posible gracias al esfuerzo, la entrega y dedicación del personal.
El éxito alcanzado demuestra que el trabajo en equipo, honesto y con responsabilidad dan resultados. Nuestros Directivos siempre han dado su apoyo para que Coopunión se mantenga dentro de la filosofía cooperativista y enfocada en nuestras raíces para llegar al destino deseado.
Agradecemos a nuestros socios, por su fidelidad y por hacer suyo cada uno de los productos y servicios que ofrecemos, pues ellos son la inspiración para que cada día demos lo mejor de nosotros.
Trabajamos permanente e incansablemente por el fortalecimiento de la institución, con la fe puesta en Dios, para que siga dando buenos resultados y a la vez, beneficiar a nuestros socios y devolver a las comunidades donde estamos presentes, en aporte social, ese gran apoyo que nos han brindado durante todos estos años.
Nuestra Coopunión, guiados por la innovación y transformación, está comprometida con la evolución y la adopción de nuevas ideas y tecnologías para mejorar la vida de nuestros socios y nuestra sociedad.
Desde sus inicios, Cooperativa La Unión ha sido un pilar fundamental para el desarrollo económico y social de nuestra querida Provincia Hermanas Mirabal y parte de la región subregión nordeste.
Hemos trabajado juntos, hombro a hombro, superando obstáculos y celebrando victorias. Sin embargo, vivimos en un mundo en constante cambio, donde la innovación y la transformación son esenciales para mantenerse relevantes y competitivos.
Es un honor compartir con ustedes, estas líneas, las cuales reflejan además de los logros que les presentamos durante la pasada asamblea, también la esperanza para la continuidad de un mundo mejor, trabajando en armonía, con ética, con la fe puesta en Dios para continuar la marcha hacia nuevas conquistas.
Atentamente.Yudelka Jiménez