Actualidad

Coraasan abre oficina servicio sector Cienfuetos

Coraasan abre oficina servicio sector Cienfuetos

SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) dejó inaugurado el edificio que alberga la oficina periférica de Cienfuegos, en la parte oeste de la ciudad.
El director general de Coraasan, Silvio Durán, al hablar en el acto, explicó que la construcción obedece al interés por mejorar el servicio que se ofrece a los clientes y cubrir el crecimiento de la parte oeste del municipio.
Para la construcción del edificio, ubicado en la avenida Tamboril, Coraasan hizo una inversión de 7 millones, 253, 106 de pesos y cuenta con un área de 222.94 metros cuadrados, beneficiándose con su funcionamiento más de 155 mil residentes allí.
Esta edificación, construida por la empresa Servicios y Obras Civiles, ofrecerá el espacio y comodidad necesarios para el desarrollo de las actividades administrativas y operativas de la zona, manejando de manera más eficiente las necesidades de los usuarios.
Con esta nueva edificación para la oficina periférica de Cienfuegos, Coraasan adelanta la preparación de una infraestructura con espacio suficiente como para dar un servicio de calidad cuando entre en funcionamiento la planta de agua potable que se construye en esa misma zona y que sus trabajos están avanzados en más de un 75 por ciento.