Actualidad Judicial Videos

Corte conoce recurso sobre archivo a querella pelotero David Ortiz por manutención

Corte conoce recurso sobre archivo a querella  pelotero David Ortiz por manutención

La Corte de  Apelación  del Distrito Nacional conocía esta mañana  un recurso contra el archivo de la querella interpuesta contra el pelotero de Grande Liga, David Ortiz por su expareja Fary Almánzar, por violencia de género.

Ortiz  llegó alrededor de las  10:00 de la mañana a la Segunda Sala de la Cámara Penal  y  posteriormente se presentó la joven Almánzar, quien dijo a la prensa que confía en que el archivo sea dejado sin efecto y agregó que Ortiz hace dos  años que no le da la manutención a su hijo.

“Este es el pleito del huevo y la piedra, gracias a Dios tenemos una Procuraduría Independiente y confiamos en que el proceso se conocerá de forma imparcial, solo quiero que me den la oportunidad de demostrar mi verdad”, explicó.

Sostuvo  que son varios expedientes que le tienen abierto a Ortiz, aunque según dijo el mismo se presenta pocas veces  a los tribunales.

Deploró que el caso  inició  el 2  de mayo del 2020 y que no se ha podido conocer  por la ausencia de David Ortiz y pidió que se haga justicia.

“ Yo solo quiero mi paz y mi libertad, esta es la hora que mi teléfono se encuentra intervenido, me persiguen y yo prácticamente no puedo salir de mi casa, yo loo que quiero es vivir en paz”, dijo.

Domingo Berigüete