Página Dos Polibroma

Covid bajan, usar mascarilla por si acaso

Covid bajan, usar mascarilla por si acaso

Los contagios por la covid continúan bajos, pero la gente no deja de usar mascarilla en muchos actos. Por si acaso. Es todo.

Que Haití  no ha logrado despegar tras ocho meses de nuevo Gobierno. Parece un chiste. ¿O acaso alguien esperaba otra cosa?

Para despejar suspicacias la Procuraduría debe detallar el supuesto intento de fuga de los imputados en el caso Discovery. No es por nada.

Comienzan los palitos a caerle a la ADP por el llamado a los maestros a protestas en reclamo de aumento salarial. ¿Es para menos?

Tan bien ha manejado este país la pandemia de la covid que fabricará hasta medicamentos genéricos contra la enfermedad. ¿Qué les parece?

El director del Cabral y Báez, de Santiago, y el alcalde Abel Martínez enfrentados por la basura en el hospital. ¿Algún comentario?

Enérgica  la respuesta del presidente Vlodimir Zelenski. Dice que los ucranianos solo aceptarán un ultimátum ruso cuando todos estén muertos.

Pedro Botello no pierde tiempo. Llevó a los tribunales las AFP por la reducción de la capitalización individual. ¿Tendrá suerte?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos