Actualidad

Critica líderes y Gobierno por caso Brewster

Critica líderes  y Gobierno por caso Brewster

El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano, Pelegrín Castillo, dijo hoy que debe darle vergüenza al liderato político y al gobierno que dominicanos tengan que dirigirse al presidente Barack Obama para solicitar la remoción del embajador James Brewster.
Señaló que la agresión del “imperialismo cultural LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) que afecta la República Dominicana debe ser enfrentado con determinación no sólo por las autoridades que fueron, sino también por la oposición.

Censuró que “una buena parte” de la oposición por acción u omisión asume una actitud “irresponsable, oportunista y servil”, frente al embajador Brewster.

“Cuando dominicanos se ven precisados a dirigirse a Obama que no es el presidente dominicano, pero que fue quien envió a Brewster, es un signo grave de la mengua y renuncia de la soberanía y la autodeterminación, y ello contribuye a una negación cada vez más agresiva de los valores y la identidad de los dominicanos”, subrayó Castillo.

Consideró el dirigente político que quien no esté dispuesto a asumir riesgos por defender su patria y sus valores, no es digno de representarla.
El candidato presidencial advirtió que no se deben tener expectativas de que el presidente Obama removerá al “embajador activista LGTB, porque es el impulsor global de esa visión”.