Reafirmando su compromiso con el aporte a la cultura, Cuesta Libros invitó a cultivar la lectura, compartiendo contenido para el mes de julio, celebrando así el natalicio de destacados autores.
Hans Kuehn, Vicepresidente de Cuesta Libros, anunció que, aprovechando que el mes de julio coincide con el nacimiento de tres autores de renombre, Cuesta Libros recomienda algunos libros para incentivar la lectura y dar a conocer estas obras como una forma de entretenimiento y piezas fundamentales de la literatura.
El recorrido literario inició el 3 de julio, conmemorando la fecha de nacimiento del escritor checo Franz Kafka.
Continuando el 6 de julio, conmemorando el nacimiento de la pintora mexicana surrealista Frida Kahlo.
Finalmente el 12 de julio se celebra el natalicio y la obra del poeta chileno Pablo Neruda, quien nació en 1904.
Además de estar disponibles en tienda, los libros recomendados también se pueden adquirirse desde la página web de Cuesta Libros con entrega a domicilio.

