Culinary Group celebra cinco años



Culinary Group ofreció una degustación a sus clientes, chefs y relacionados, al arribar a su quinto aniversario de servicios en el mercado dominicano.

En el evento, los ejecutivos de la empresa, aprovecharon la oportunidad para presentar los nuevos servicios, experiencias y encuentros culinarios, con los cuales el público tendrá la oportunidad de disfrutar y aprender en equipo en torno a la cocina participativa.

Rodrigo Díaz, director de Culinary Group, indicó que la misión de la empresa es crear experiencias gastronómicas enriquecedoras que conecten marcas y consumidores, para lo cual cuenta con el mejor equipo gastronómico de la ciudad, que está en constante crecimiento.

Entre las novedades presentadas en la velada desarrollada en Paragourmet, se encuentra un programa para “A la conquistar el paladar del cliente interno”, una propuesta que construye experiencias que traspasan el diálogo laboral y crea conexiones con los colaboradores para desarrollar empatía en el día a día de una cocina participativa.

También presentó la iniciativa social “Respetemos lo que comemos y cómo lo comemos” haciendo resaltar las condiciones en que miles de dominicanos comen a diario sin reparar en qué comen y cómo lo comen. Este proyecto incluye una serie de acciones y mensajes con la finalidad de contribuir a la reeducación de los hábitos alimenticios.

Al respecto, Díaz expresó que “a todos nos reúne un objetivo común que es el respeto por la comida. Respetamos la escogencia de nuestros alimentos, dedicamos tiempo a su preparación y ala forma de comerlos, convirtiendo este proceso en experiencias que estimulan nuestros sentidos”.

Destacó que este equipo tiene tres nuevos integrantes, Mikey Faxas, José Militello y Milagros Echavarría, quienes con su creatividad y talento aportan un toque único al servicio de Culinary Group, marcando la diferencia para el deleite de los clientes.

Al concluir la parte formal del evento, todos los invitados tuvieron la oportunidad de degustar un delicioso brindis a cargo de Mikey Faxas.