¿Qué Pasa?

CultuArte impartirá taller periodismo de moda

CultuArte impartirá taller periodismo de moda

La Fundación Dominicana de Arte y Cultura (CultuArte) realizará el taller Periodismo de Moda, una capacitación de cuatro semanas de duración dirigido a periodistas, fashionbloggers, estilistas, diseñadores y entusiastas de la moda que deseen escribir sobre esta industria tan pujante y creciente.

El curso Periodismo de Moda contará con sesiones sabatinas, de tres horas cada una, en las que los participantes aprenderán sencillas y prácticas técnicas de redacción para la composición de textos sobre moda, tendencias y estilos de vida.

Asimismo, ejercitarán los criterios para evaluar un desfile de moda, las prendas de vestir, los dictámenes de la pasarela, y en el que desarrollarán destrezas para abordar con propiedad los géneros periodísticos aplicados al circuito del estilo.

El taller periodismo de moda será impartido por el editor de moda Cherny Reyes, con 25 años de experiencia en este sector, quien ha colaborado para importantes publicaciones como Vanidades y Cosmopolitan, y ha dirigido en el país revistas como Oh! Magazine y A La Moda. Este taller será impartido los sábados, desde el 28 de septiembre hasta el 19 de octubre, en la Fundación Culturarte.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación