Baloncesto Deportes

Curry le hace broma a dirigente Steve Kerr

Curry le hace broma a dirigente Steve Kerr

Steph Curry y Steve Kerr en el desfile.

A estas alturas, Dub Nation sabe que Steph Curry ve y escucha todo.
Entonces, cuando el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, bromeó diciendo que su superestrella local aún necesitaba una medalla de oro olímpica para completar su colección de trofeos y cimentar su legado, Curry debió haber tomado una nota mental.

El cuatro veces campeón de la NBA abordó los comentarios de Kerr durante la ceremonia previa al desfile del lunes en San Francisco, y las posibilidades de que Curry se vista como Kerr en 2024 no parecen muy prometedoras.
“No, todavía no soy bueno porque tuve que ir a jugar para el entrenador Kerr en 2024 en París”, dijo Curry mientras su entrenador se reía a carcajadas. “Eso no fue un ‘lo voy a hacer’. Eso fue justo lo que dijo.

Curry señaló a Kerr, quien fue nombrado entrenador en jefe de la Selección Nacional Masculina de Baloncesto de EE. UU. 2022-24 en diciembre después de servir como entrenador asistente para el equipo de 2017-21. Mientras que su compañero de equipo en Golden State, Draymond Green, ya ha ganado dos medallas de oro, Curry nunca ha competido en los Juegos Olímpicos.

Eso es algo que Kerr ciertamente espera que cambie, pero el trofeo de MVP de las Finales de la NBA de Curry tendrá que arreglárselas mientras tanto.

Por: Angelina Martín
NBC Sports Bayarea

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos