Economía

Dan chance reportar vehículos “ahogados”

Dan chance reportar vehículos “ahogados”

La Superintendencia de Seguros dio un ultimátum el lunes 5 de diciembre para que los propietarios de vehículos ahogados acudan ante esa institución a completar los documentos que sometieron con el fin de solicitar la ayuda que prometió el Gobierno.

Josefa Castillo, superintendente de Seguros, emitió un comunicado en el que llamó a todos los que sometieron sus expedientes a que acudan cuanto antes a completar sus documentos.

“Esta Superintendencia de Seguros hace un último llamado a los usuarios de los vehículos ahogados por las lluvias del pasado 4 de noviembre y que sometieron sus expedientes durante la jornada que realizamos desde el 16 al 24 de noviembre pasado, y que por una razón u otra se les dio la oportunidad de buscar documentos faltantes para completar los requisitos, que tienen hasta el lunes 5 de diciembre del 2022, hasta las 3 de la tarde para completarlo.

Advirtió que los que que no se acojan al cumplimiento de esta última prórroga, sus solicitudes quedarán desestimadas automaticamente.

Las lluvias del 04 de noviembre dejaron un promedio de 800 carros ahogados.

Silvio Cabrera

Silvio Cabrera