Béisbol Deportes

Daniel Lynch “Fue una noche grandiosa”

Daniel Lynch “Fue una noche grandiosa”

Daniel Lynch se dispone a lanzar un cambio.


El zurdo Daniel Lynch está viviendo una experiencia inolvidable en la pelota dominicana con los Leones del Escogido. Una muestra de como se ha sentido al lanzar en el país, fue su labor de anoche contra las Estrellas, cuando retiró a nueve rivales por la vía del ponche en cinco entradas de labor, en el triunfo de los rojos 4 por 2.

“Fue una noche grandiosa”.
Lynch usó todo su repertorio, utilizando en gran manera su slider y cambio, para mantener a raya la ofensiva de los verdes.

“La clave para ganar fue manterme fuerte y constante en la zona de strikes y evitando que me conectaran batazos contundentes, además de la buena labor defensiva que hicieron los muchachos”, señaló Lynch tras finalizar el partido, en el que apenas permitió una vuelta, producto de un cuadrangular que le conectó Jhonkensy Noel en la segunda entrada.

La noche de ayer fue especial para Lynch porque parte de su familia se encontraba en el estadio Quisqueya Juan Marichal, dándole apoyo al importado estadounidense.
“Esta salida fue divertida porque mi esposa y mi familia estuvo acá dándome ánimos desde las gradas”, refirió Lynch.

Señaló que jugar en República Dominicana y sentir la energía de los fanáticos es algo grandioso.
“El estar aquí significa mucho para mí porque será algo que nunca olvidaré por la energía que transmite el público”, agregó.

David Hernandez Abreu

Licenciado en Comunicación Social con más de siete años inmerso en el periodismo deportivo, escrito, radial y televisivo, teniendo como prioridad el deporte nacional y sus protagonistas.