Polibroma

Danilo Medina el pueblo anhela que el PLD vuelva al poder

Danilo Medina el pueblo anhela que el PLD vuelva al poder

Danilo Medina

Dice el expresidente Danilo Medina que el pueblo anhela que el PLD vuelva al poder, no importa el candidato. ¿Qué les parece?

El Gobierno  dispone de 500 millones de pesos para paliar el alza de los combustibles esta semana. ¿Y no dizque los subsidios habían terminado?

El motín  en la cárcel de San Juan, en que cuatro presos resultaron heridos, y otros casos apuntan al sistema penitenciario. ¿No es así?

A lo mejor Estados Unidos y Rusia prestan atención al llamado de este país y bajan las tensiones en torno a Ucrania. ¿De acuerdo?

El PLD  madrugó con Cristal García como candidata a la presidencia del Colegio de Abogados. Y a Miguel Surún ¿quién lo apoyará?

El presidente  Abinader se la devolvió con fuerza al PLD por el alza de los combustibles. Si contara con Petrocaribe, dice él que estarían menos caros.

Con todos  los conflictos que afronta en Honduras, la presidenta Xiomara Castro también contrajo la covid. ¿Será  el pie izquierdo?

Si el  Gobierno va a eliminar las chatarras, que lo haga. Hay que recordarle que los anuncios en ese sentido ya saturan. ¿O no es así?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos