Y para todos los dominicanos. Muestra palpable, a cada paso, del comportamiento del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader. Refleja, por supuesto, el éxito de unidad y ejercicio democrático durante ocho años del Partido Revolucionario Moderno, PRM.
Siguiendo esa línea de conducta el Presidente ha instruido retirar del Congreso el proyecto de ley integral sobre trata y explotación de personas y tráfico ilícito de migrantes, a los fines de lograr el consenso publico. Estamos y somos parte de un mandato participativo, que escucha y toma en cuenta el sentir y las inquietudes de todos los dominicanos. Es lo que lo convierte en el gobierno de todos.
Donde, incluso, el deseo y las aspiraciones de reelegir al presidente Abinader se expresa cada día en cada lugar del país. Todas las encuestas lo sitúan muy por encima de sus contendientes, garantizando un triunfo contundente en primera vuelta.
Posición a la que se suman cada vez más ciudadanos, y que recientemente se manifiesta en el paso de decenas de alcaldes de partidos opositores a las filas del PRM.
Expresión de apoyo que responde al éxito de políticas públicas y, sobre tofo, al manejo efectivo de las crisis sanitaria y económica que afectó al planeta en los últimos tres años. Fuimos de los primeros países en normalizar sus economías y recuperar el flujo turistico, gracias a una oportuna y constante campaña de asistencia y prevención para combatir la pandemia.
Las cifras económicas que podemos mostrar son halagadoras, reflejadas en un crecimiento sostenido que ha llegado a superar el 6%. De ahí que todo el país se sienta satisfecho con este mandato y aspira a que Luis Abinader siga al frente del Ejecutivo por cuatro años más.