Polibroma

Demora de nombramientos en Cancillería

Demora de nombramientos en Cancillería

La embajadora en Washington, Sonia Guzmán, estaría muy molesta por la demora de la Cancillería con unos nombramientos. ¿Será verdad?

Emilio Rivas, el de Moda, estaría cerca de romper con el PLD para apoyar al PRM. Se dice que ya se entrevistó con Abinader. Así es la cosa.

Por mera travesura supuestos vándalos cortaron los cables de la pista de aterrizaje de Las Américas y desconectaron transformadores. ¿Se puede creer?

Al ganar oro en el invitacional Félix Sánchez, el corredor Luguelín Santos dijo que el Ministerio de Deportes no lo ha apoyado. ¿Y qué es lo que quiere?

Occidente, con Estados Unidos a la cabeza, la ha emprendido contra China, pero el gigante asiático no se intimida. ¿Lo han notado?

Llamó la atención la rapidez con que la Procuraduría actuó sobre el supuesto fraude en la Lotería, mientras otros casos duermen. ¿Bien?

Poco a poco en todas partes se flexibilizan las restricciones contra la covid. California acaba de levantar todas las medidas sanitarias.

Trascendió que en Bienes Nacionales se investiga un escándalo gordo con la venta y asignación irregular de propiedades. ¿Será verdad?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación