Residentes en el sector Miradores de El Edén en Villa Mella, Santo Domingo Norte, denunciaron que la ola de delincuencia los mantiene en un estado de terror a tal punto que deben encerrarse a tempranas horas de la noche para evitar ser atracadas.
La junta de vecinos del sector afirma que son muchas las personas que han sido víctimas de atracos y asaltos a toda hora del día, principalmente a tempranas horas de la mañana cuando salen a trabajar, por lo que piden al director general de la Policía, mayor general Ney Bautista Almonte, enviar patrullas permanentes a la zona.
“Pedimos auxilio a las autoridades para que de una manera u otra frenen la ola de criminalidad que nos azota, y se puede reducir enviando una mayor presencia policial”, dicen en un comunicado.
Denuncian que son víctimas de atracos y asaltos sin importar si andan a pie, carros o motos, hechos que cometen jóvenes en motocicletas.
Dicen que desde que el presidente Danilo Medina construyó una carretera para beneficiar a los residentes de la Nueva Barquita, los hechos delincuenciales en el lugar han aumentado.