Actualidad

Depositan en cementerio restos de Yasiris Joaquín

Depositan en cementerio restos de Yasiris Joaquín

Familiares y amigos de Yasiris Joaquí, dan cristiana seputuras a sus restos. Fuente Externa.

La Vega.- Con una cristiana sepultura, familiares y amigos de la joven Yasiris Joaquín de Jesús, la despidieron de este mundo terrenal para siempre, en medio de una escena de dolor, tristeza, y desconsuelo.

El féretro, el cual se utilizó para colocar el cuerpo de la joven que murió causa del derrumbe ocurrido en La Vega, el miércoles pasado, hoy  fue copado por sus familiares, amigos, y allegados, ante lo que sería su morada final, y quienes aún se resisten concebir la  pérdida de  su pariente.

El cadáver de Yasiris Joaquín,  fueron sepultados oficialmente, la mañana de este viernes en el cementerio de la comunidad La Laguna de La Vega.

Puedes leer: Dan último adiós a joven murió tras derrumbe en La Vega

La madre de Yasiris, Teresa de Jesús, exclamó con lágrimas y dolor desgarrador diciendo que: “sepultamos tú cuerpo, pero tú espíritu seguirá con vida en medio de nosotros, tus familiares».

Yasiris 2
Momento en el que son depositado en el panteón, el cadáver de Yasiris Joaquín de Jesús.

Durante el  entierro estuvo presente senador de la provincia, Ramón Rogelio Genao, quien sostuvo que su presencia en el lugar, se debía para acompañar y apoyar a los familiares de la joven Yasiris de Jesús, victima mortal del fatal desplome del edificio que alojaban las tiendas de muebles para cual laboraba.

Yasiris Joaquín de Jesús estaba casada con José Arturo Paulino, con quien procreó un niño.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.