SABANA YEGUA, azua.- Dos niñas de 13 y 15 años de edad están desaparecidas desde ayer en la mañana, denunciaron las madres de ambas en la comandancia policial local. Las madres de las adolescentes, Mariela Yessenia Caminero Cuello, de 33 años, y María Aracelys Zabala Morillo, de 32, residentes en la calle Proyecto del sector Los Cartones, en este municipio, denunciaron que las menores desaparecieron cuando se encontraban paradas en una intersección de calles cuyos nombres no especificaron.
Informaron a las autoridades policiales, que un hombre al que identificaron como Melvin Jiménez les informó que vio a las dos adolescentes conversando con un individuo solo identificado como Mello La Briega, en el sector San Francisco.
Al momento de redactar esta información se desconoce el paradero de las dos menores, cuyos familiares expresaron su preocupación por la suerte que puedan correr, al tiempo de solicitar a la Policía Nacional buscar y detener al tal Mello La Briega.
“Nosotros pedimos que se actúe rápido para que nuestra hijas aparezcan porque no queremos que corran la misma suerte que otras que están desaparecidas desde hace varios meses, como son los casos de una en la capital y otra en San Juan de la Maguana”, expresaron.
Desvalijan tienda
Fue desmantelada la tienda de celulares y accesorios Ksi Smartkphone, propiedad de Francis Castillo Sánchez, ubicada en la calle 16 de Agosto esquina avenida Anacaona, de San Juan de la Maguana, desde donde los ladrones cargaron con más de 200 celulares, baterías, cargadores pantallas, y otros equipos.
Los ladrones Penetraron por la parte trasera de la oficina del doctor Víctor Melo tras desprender una hoja de zinc.
Prácticamente desvalijaron el negocio de ventas de celulares y accesorios.

