Actualidad

Díaz expresa preocupació por dominicanos delinquen en España

Díaz expresa preocupació por dominicanos delinquen en España

Juan Bolívar Díaz, embajador dominicano en España

Santo Domingo.- El embajador de la República Dominicana en España, Juan Bolívar Díaz, mostró preocupación por el  impacto que representan las agrupaciones que se dedican a delinquir, integradas por ciudadanos de nacionalidad dominico-española, siendo un alto porcentaje menores de edad.

El diplomático ofreció la información  durante la  visita de los periodistas dominicanos Felipe Montilla y Sandra Rojas, con quienes conversó acerca de diversos temas y de las  acciones que realiza la embajada dominicana con sede en esa nación europea, en beneficio de los dominicanos.

Díaz abordó algunas ejecutorias que desarrolla la embajada, con el objetivo de que de que estos jóvenes sean reorientados, para que sean entes productivos en la sociedad, brindarles formación técnico-profesional y en disciplinas deportivas.

Leer: Ministro de Defensa se reúne con embajador Juan Bolívar Díaz en España

Durante la reunión, Felipe Montilla expresó gestos de reconocimiento y felicitaciones a la excelente labor que realiza el embajador dominicano en España. 

En el fructífero intercambio, que también sirvió de representación para reafirmar los lazos de la embajada con la comunidad dominicana, participaron Felipe Alberto Montilla hijo, quien es residente en España junto a su esposa María, de nacionalidad española.

El Nacional

La Voz de Todos