El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo ayer que la juventud tiene el camino abierto para avanzar, tanto a nivel institucional, como para optar por candidaturas en las elecciones del próximo año.
En tal sentido, el también ministro de Relaciones Exteriores, llamó a la juventud dominicana a integrarse al partido blanco, que a su juicio, es la organización que más oportunidades ha dado a los jóvenes.
Vargas Maldonado habló sobre el particular durante la juramentación de exdirigentes de la juventud del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), quienes decidieron pasar al PRD.
El grupo de exreformistas juramentados fue presentado por Aneury Batista, quien fuera secretario nacional de comunicaciones de la Juventud Reformista y un destacado dirigente de esa organización.
Batista expresó que el PRD se ha convertido en el partido ideal para hacer carrera política, «debido a que su presidente Miguel Vargas cree fervientemente en la juventud dominicana.
“A partir de hoy nos entregamos en cuerpo y alma a la causa del PRD, porque aquí sí se cree en la capacidad de los jóvenes”, agregó durante el acto en un hotel de la Capital.

