Esta tarde las posibilidades de lluvias serán escasas en gran parte del país, y mañana, día de Nochebuena, ocurrirán aguaceros moderados y ráfagas de viento en las regiones noreste y sureste, pero en Santo Domingo prevalecerán condiciones de buen tiempo, apropiadas para las actividades al aire libre, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Santo Domingo permanecerá medio nublado con chubascos ocasionales en horas de la tarde y durante la noche condiciones de buen tiempo, aptas para las actividades al aire libre, según el pronóstico de Meteorología.
También ocurrirán chubascos en San Pedro de Macorís, Duarte, San Cristóbal y Peravia.
Sin embargo, mañana durante el día prevalecerán condiciones de buen tiempo, pero al finalizar la tarde habrá un aumento de la nubosidad con lluvias y ráfagas de viento en Montecristi, Dajabón, Valverde, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, producida por un sistema frontal que estará incidiendo en el área de pronóstico.
Santo Domingo permanecerá medio nublado con chubascos ocasionales.
Las temperaturas seguirán frescas durante la noche y madrugada debido a la incidencia del viento de componente este/noreste, según el reporte de la división de Hidrometeorología.